Descripción de la oferta
IFR Group, con más de 35 años de experiencia, acompaña a las organizaciones en la transformación de su gestión, ofreciendo soluciones tecnológicas a medida que conectan procesos, datos y personas. Actualmente, buscamos un/a TÉCNICO/A CONSULTOR/A SENIOR SCM COMPRAS & VENTAS para incorporarse al equipo, trabajando junto a profesionales altamente especializados en el desarrollo e implementación de soluciones verticales personalizadas.
Formar parte de IFR Group significa integrarse en un equipo orientado a resultados, que combina tecnología, innovación y experiencia sectorial para ofrecer un valor real y sostenible a nuestros clientes. Además, somos Microsoft Solution Partner en Business Applications, Digital App Innovation, Data & AI y Modern Work, con especialización en Finance, Supply Chain y Small & Midsize Business Management. Si te apasiona la tecnología y quieres evolucionar en un entorno dinámico, te estamos buscando. Podrás incorporarte en la oficina que prefieras: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante o Lleida.
Tus Funciones Principales Serán:
* Actuar como responsable del área funcional asignada en el proyecto.
* Interlocución entre personas usuarias clave del cliente y el equipo técnico.
* Mantener informada a la persona responsable de proyecto sobre incidencias, riesgos o desviaciones.
* Ser responsable del cumplimiento de los plazos acordados en la realización de sus tareas en el marco del proyecto.
* Aportar valor y proponer mejoras en la solución.
* Analizar y documentar los requerimientos funcionales.
* Elaborar diagramas de procesos de negocio del cliente.
* Definir los requerimientos del proyecto y generar el documento DRF.
* Proponer la solución funcional en el área asignada.
* Impartir formación a personas usuarias clave o grupos de usuarios.
* Validar los procesos de solución aprobados por el cliente.
* Dar soporte en el arranque del proyecto.
Se Requiere
* Formación universitaria: ADE o Ingeniería.
* Valorable MBA o Máster en SCM.
* Experiencia mínima de 3 años (valorable 5 años) en consultoría de implantación de soluciones empresariales, preferentemente Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations en entornos corporativos o de grandes cuentas.
* Experiencia en análisis, rediseño y optimización de procesos de negocio en organizaciones con estructuras complejas.
* Deseable experiencia en implementaciones internacionales y gestión multiempresa.
* Deseable conocimientos Power Platform, Copilot y ecosistema Microsoft.
Se Ofrece
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
* Formación continuada en el puesto de trabajo.
* Certificaciones Microsoft.
* Remuneración según valía del candidato.
* Jornada completa.
Inscríbete para formar parte del futuro del sector agroalimentario y envía tu CV para formar parte del equipo. Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente.
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