¿Eres una persona curiosa, analítica y con pasión por entender el comportamiento del mercado? ¿Disfrutas aportando ideas, resolviendo problemas y generando insights que marcan la diferencia? ¿Te sientes cómodo/a trabajando con datos, tendencias y herramientas de análisis para transformar información en decisiones estratégicas?
¿Te apasiona descubrir qué mueve al consumidor y cómo mejorar productos, servicios o campañas a partir de esa información?
Si has respondido que sí, ¡queremos conocerte!
En the Fini company buscamos Analista de Market Insights para mercados internacionales en el área de Marketing Intelligence de nuestro departamento de Marketing.
Tus principales funciones serán las siguientes:
* - Apoyar en el análisis de datos de mercados (categoría, fabricantes, canales, segmentos, surtido) para entender las dinámicas competitivas. Fuentes: Nielsen, Circana, Kantar.
* Colaborar en la medición de KPIs clave como cuota de mercado, evolución y distribución.
* Contribuir a la elaboración de informes que identifiquen ventajas competitivas o áreas de mejora frente a otros actores del mercado.
* Participar en la recopilación, consolidación y análisis de datos de mercado procedentes de fuentes externas
* - Mantener y actualizar dashboards e informes automáticos para reflejar datos de mercado y rendimiento de la categoría.
* Apoyar en la creación de reportes de ventas (sell-out) y participación de mercado para equipos locales e internacionales.
* Asegurar que las bases de datos estén actualizadas periódicamente.
* Colaborar en la automatización de informes
* Gestionar la relación con los proveedores de datos, incluyendo el seguimiento de incidencias y la validación de información.
* - Participar en reuniones en las que el equipo de Market Insights deba realizar seguimiento de acuerdos o decisiones.
* Comunicación con stakeholders internos sobre la actualización de dashboards e informes.
Requisitos:
¿Qué buscamos?
* Grado en Matemáticas, Estadística, ADE, Economía, Marketing o similares
* Experiencia de 1-2 años en análisis de datos, gran consumo, retail, Trade Marketing o Marketing
* Imprescindible nivel inglés conversación fluida (nivel c1, se trabajará diaramente con mercados internacionales), valorable también idioma de frances.
* Nivel avanzado de Excel y Power Point
* Power BI nivel usuario
* Familiaridad con Nielsen, Kantar, Circana u otras fuents de datos de mercado
* Valoraremos capacidad para intepretar datos de mercado y análisis de estos
¿Por qué te encantará trabajar con nosotros/as?
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00-15:00
Tiempo para ti y los tuyos: 26 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria en tu entrada y la salida, un día de teletrabajo a la semana y horario de 08:00-15:00 los meses de julio y agosto ¡para que puedas disfrutar de la playa en verano!
Acceso al Plan de retribución flexible (Restauración,Transporte Público,seguro médico...)
Programa de acompañamiento emocional con psicologo/a online 24 horas accesible para ti y tus familiares
Acceso a plataforma de descuentos con infinidad de opciones
Venta de productos Fini a precio reducido
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de este gran equipo acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!