¡Únete a nuestro equipo en PLENERGY ! PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes. Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible. Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo! Estamos buscando un PROJECT MANAGER TIC cuya misión será planificar y ejecutar proyectos tecnológicos; se encargará de dar una cobertura a todo tipo de proyectos Tecnológicos, desde la gestión, hasta la formación y soporte de lo que implique el proyecto en cuestión. El candidato realizara las siguientes funciones: - Gestión de los requerimientos de las diversas áreas o departamentos para proyectos tecnológicos, análisis técnico y búsqueda de la mejor solución para dar cobertura funcional. - Colaborar con la dirección solicitante para definir el requerimiento funcional y analizar las herramientas disponibles internamente o externamente, junto con el área de arquitectura, para definir la mejor solución técnica. - Interlocución continua con los interlocutores correspondientes para comunicar y atender la necesidad del cliente o área específica. - Análisis y priorización de tareas y plazos, realizado el seguimiento y reporting que garantice del cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos. - Gestión del proceso del implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes. - Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos. - Seguimiento de incidencias post puesta en marcha, requiriendo las medidas correctoras correspondientes. - Control económico, de calidad y plazos de los proyectos. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica. Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - Madrid Requisitos: - Grado universitario en Ingeniería Informática o formación equivalente. - Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de PROJECT MANAGER en proyectos IT (Tecnológicos) - Experiencia trabajando con Microsoft Dynamics Bussiness Central o Microsoft NAVISION o ERP Financiero. - Experiencia trabajando en desarrollo de proyectos en Microsoft Platform (Power BI, Power Apps, Power Automate), WEB/Cloud, Microsoft Azure, y Microsoft Sharepoint - Se valorará Formación en negocios/ management, conocimientos de metodologías y programas de gestión de proyectos - Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias - Trabajo de equipo - Dotes de comunicación y negociación. - Capacidad de aportar criterios para toma de decisiones.