Teleoperadores/as Atención telefónica al cliente El Entrego
Anunciado 12 de junio (Publicada de nuevo)Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.¿Quieres formar parte del equipo de atención al cliente más dinámico y crecer con nosotros?¿Te gustaría trabajar en uno de los contact centres más modernos de la región?Si tu respuesta es SÍ, nos encantaría conocerte.Tus funciones serán las correspondientes a atención telefónica al cliente en campañas de recepción de llamadas y venta para servicios de telecomunicaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos mínimos:
Indispensable experiencia en atención al cliente telefónica durante los últimos 2 años.Experiencia en Call Center.Nivel de informática intermedio, manejo de Excel y herramientas ofimáticas.Asistencia a una formación obligatoria y remunerada, presencial en El Entrego, del 13 al 20 de junio, de 9 a 16 horas.
#J-18808-Ljbffr