ResumenDesde el departamento deBrand and Advertisingde Ogilvy ofrecemos unas prácticas en el área deCuentas de PublicidadOgilvy desarrolla campañas de comunicación icónicas y rompedoras desde el día en que su fundador, David Ogilvy, abrió su agencia en 1948. Actualmente es una red global creativa e integrada, reconocida y premiada internacionalmente, que trabaja para hacer que importen tanto las marcas del Fortune Global 500 como las compañías locales.ResponsibilidadesParticipación en el análisis de la estrategia de marketing del cliente.Colaboración en la recepción del briefing y recopilación de la información necesaria para iniciar el proceso publicitario.Apoyo en la redacción del briefing interno con las líneas maestras a seguir por cada uno de los departamentos involucrados en la campaña.Soporte en la gestión y seguimiento de la campaña con los responsables de los demás departamentos.Apoyo en la coordinación de equipos que intervienen en el proceso, así como en la supervisión y control que todo trascurra según lo acordado.Servir de nexo de unión entre el anunciante y el equipo creativo.Colaboración en el control de los aspectos financieros de las cuentas a su cargo, principalmente en lo que se refiere a presupuestos, gastos, facturación, plazos de pago y rentabilidad.Participación en labores de investigación, redactar informes de trabajo y resultados, analizar la repercusión de las campañas y coordinan los presupuestos y los calendarios.Participación en análisis de resultados y fidelización de los clientes.Colaboración en la realización de status de los acuerdos o los puntos importantes que se tocaron con el cliente en cada junta, reunión o llamada por teléfono.CualificaciónFormación :
Estudiante de Grado / Máster en Publicidad y RRPP, Marketing, ADE, Periodismo o similaresInglés :
B2Herramientas informáticas :
Excel, office 365.Condiciones- Beca durante 6 mesesHorario - 9 :
00 a 14 :
00300 € de ayuda al estudio
#J-18808-Ljbffr