**Fecha**:29 may 2025
**Sede**:Hospiten Roca
Tec. Farmacia
**Hospiten**es una red sanitaria internacional con más de 55 años de andadura comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, además de 175 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundada por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas, un cuidado que se reforzará en la Comunidad de Madrid gracias a la construcción de un hospital general universitario en Boadilla del Monte, que prevé la finalización de sus obras en 2026.
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**Algunas de tus funciones serán**:
**Función 1: SELECCIÓN Y GESTIÓN DE MEDICAMENTOS**
- Seleccionar medicamentos para la Red Hospiten y proponer su inclusión en la Guía Farmaco Terapéutica, además de redactar y publicar dicha guía.
- Elaborar, clasificar e implantar una relación de medicamentos en familias y subfamilias (Grupos Terapéuticos) para una correcta gestión de los mismos.
- Establecer los mecanismos necesarios para la correcta solicitud de inclusión o exclusión de un medicamento en la Guía, y comunicar la aceptación o denegación de dichas solicitudes a las Direcciones Médicas, al Departamento de Compras del hospital, al médico solicitante y a los Servicios de Farmacia de la red Hospiten.
- Identificar los medicamentos solicitados por los Centros, verificando si éstos ya están autorizados en la Guía Fármaco Terapéutica y/o existen en la base de datos de la red medicamentos equivalentes por su molécula, principio activo y composición.
**Función 2: GESTIÓN Y NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES**
- Unificar, normalizar y homologar medicamentos y proveedores.
- Recibir y registrar las ofertas farmacéuticas y económicas.
- Gestionar y hacer seguimiento a las tarifas, compras y volumen anual de compra con proveedores basado en criterio ABC de medicamentos, procediendo a su análisis para negociación y mejora económica como financiera.
- Gestionar los documentos de los expedientes de contratación.
- Elaborar informes y expedientes para la toma de decisión, aprobación y firma de la Dirección del Departamento Central de Compras.
- Reportar e informar a la Dirección del Departamento Central de Compras y la Dirección del hospital solicitante sobre el análisis técnico y económico de las solicitudes recibidas para tomar decisiones.
**Requisitos**:
Titulación: Técnico de farmacia. - Se valora experiência previa en entornos hospitalarios. - Capacidad organizativa y resolutiva. - Colaboración eficaz con un equipo multidisciplinar (farmacéutico, enfermeros, auxiliares...) - Flexibilidad horaria: disponibilidad para trabajar en horario rotativo, según las necesidades del hospital. - Competencia en la gestión de compra de medicación y comunicación con proveedores. - Responsabilidad y profesionalidad.
**Ofrecemos**:
- Experiência en una multinacional en plena expansión. - Desarrollo profesional.