¿Tienes experiencia en la gestión de obras y te gustaría participar en un proyecto inmobiliario a nivel nacional? En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos un/a Arquitecto/a Técnico/a para incorporarse a un equipo especializado en adecuaciones de inmuebles del sector financiero. Gestionarás desde la planificación hasta la ejecución de obras, coordinando proveedores y asegurando que todo se desarrolle dentro de los estándares de calidad, presupuesto y plazos. ¿Cuáles serían tus funciones? * Mantenimientos correctivos, preventivos y requerimientos de la cartera de activos asignada, asegurando calidad, plazos y correcta documentación técnica. * Gestión y resolución de incidencias de mantenimiento, control de proveedores y análisis de KPIs y SLAs. * Coordinación y control de obras en promociones (plazos, calidad y presupuesto), incluyendo visitas de supervisión. * Gestión de suministros, garantizando entregas a tiempo según el calendario de obra. * Revisión y validación de facturas y presupuestos, velando por el cumplimiento de condiciones y objetivos económicos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable y proyecto a largo plazo. * Horario flexible, con viernes intensivo. * Ubicación del centro de trabajo: Albuixech (Valencia). * Salario competitivo, según experiencia aportada. * Oportunidades reales de desarrollo profesional. * Ambiente colaborativo, dinámico y con foco en la mejora continua. * Jornada intensiva en verano. * Otros beneficios sociales. Si te apasiona el mundo de la edificación, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyección..., no dudes en inscribirte **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo REQUISITOS MÍNIMOS: * Formación Técnica o universitaria (especialmente valorable Grado en Arquitectura o Técnico Superior en Proyectos de Edificación) * Valorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administración Pública * Valorable experiencia con compañías de Suministros * Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar. * Alto nivel de Excel * Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas * Capacidad analítica * Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa