Buscamos incorporar un/a Mozo/a de Almacén para nuestro centro logístico en Alcásser. La persona seleccionada se encargará de preparación, recepción y organización de pedidos.
Responsabilidades
- Preparación de pedidos según órdenes del departamento de logística, utilizando tablet y scanner de códigos.
- Etiquetado, embalaje y verificación de materiales.
- Carga y descarga de camiones si se precisa.
- Manejo de carretilla elevadora y transpaleta
- Mantener el orden y la limpieza del almacén.
- Recepción, revisión y ubicación de mercancía.
- Coordinación con compañeros y responsables del almacén.
- Recepción, revisión y ubicación de mercancía.
- Coordinación con compañeros y responsables de almacén.
Requisitos
- Experiencia en almacenes logísticos o mozo de almacén mínimo 1 año (valorable en el sector fotovoltaico o eléctrico)
- Carnet de carretillero vigente y manejo de carretilla transpaleta.
- Conocimiento en preparación de pedidos, embalaje y control de stock.
- Capacidad para interpretar albaranes, etiquetas y documentos de envío.
- Manejo básico de herramientas ofimáticas (tablet, ERP, escáneres..)
- Puntualidad y responsabilidad.
- Buen compañerismo y actitud colaborativa.
- Proactividad y buen trabajo en equipo.
Ofrecemos
Contrato fijo
Horario: de 7 a 16 y cada 8 semanas aprox. 1 semana de 8 a 17hrs
Salario entre 18.000 y 19.000 € brutos al año
Incorporación inmediata