Agente Telefónico Atención al Cliente con idioma catalán
Únete a nosotros para postularte al puesto de Agente Telefónico de Atención al Cliente con idioma catalán en Konecta.
En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos con nuestro talento K. Actualmente, buscamos nuevos compañeros/as para un servicio de atención al cliente en castellano y catalán.
Necesitamos personas con gran capacidad comunicativa e influyente. Si además tienes ganas de trabajar, eres responsable, cuentas con afán de superación, motivación para formar parte de un gran equipo, ¡esto será un punto a tu favor!
La experiencia no es imprescindible; valoramos tu iniciativa y ganas de desarrollarte profesionalmente en una importante empresa del sector servicios.
¿KONECTAMOS?
Aquí te contamos las condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo:
* Formación previa del 7/08 al 22/08, de 10:00 a 17:00h
* Contrato de 25 o 30h/semanales
* Horario de mañanas: 09 a 14h o 09 a 15h; o tardes: 16 a 21h o 15 a 21h
* Salario: 885,47€ brutos/mes para 25h/semanales y 1.062€ brutos/mes para 30h/semanales
* Incorporación inmediata tras la formación, el 25/08, con posibilidad de crecimiento en la empresa
* Modalidad presencial en nuestras oficinas en la calle Llacuna 56, 08005 Barcelona
* Club beneficios Konecta: portal exclusivo para ahorrar en compras, ofertas y descuentos especiales
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, promoviendo la igualdad en todas nuestras posiciones.
Si quieres formar parte de un gran equipo y te identificas con esta descripción, ¡queremos conocerte de inmediato!
¿Sientes el feeling?
Requisitos:
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación efectiva
* Capacidad de resolución
* Idioma catalán nativo o alto nivel
#J-18808-Ljbffr