Descripción - Definición de la estrategia comercial para escalar el negocio de e-Commerce. -Gestión de la Web en Woocommerce desde el Back-office y la interfaz de la web. Generación surtido, stock, promociones, descuentos... - Análisis y mejora continua de la web - propuestas - seguimiento. Análisis webs competencia y webs otros países. - Análisis de barreras de compra. Análisis experiencia de usuario (UX), implementación de mejoras y A/B Testing - Definir, generar e implementar estrategia de SEO y contenidos en España y otros países - Petición y generación de piezas gráficas para estructuración web y campañas. - Desarrollo e implementación estrategia de Redes Sociales y gestión influencers. - Aplicación acciones de e Mail marketing y Afiliados. - Seguimiento ATC proactiva junto a Departamento de ATC. - Estrategias de optimización del funnel y seguimiento de las métricas de venta KPI's y objetivo ROAS. - Gestión, relación e involucración de todos los departamentos para la gestión de pedidos, agencia de transporte, seguridad de la web, aspectos legales, dominio de marca. Salario Entre 36.000€ y 40.000€ en función de la valía del candidato. Requisitos mínimos Experiencia en gestión de plataformas on-line (Woocommerce/ Shoppingfeed) Perfil marketing digital y técnico/analítico Dominio demostrable de Excel Carnet de conducir y vehículo propio Empático Proactivo Capacidad de análisis Habilidades comerciales Responsable