KING REGAL, S.A, líder en fabricación de confitería, requiere incorporar peones de producción y envasado en la industria alimentaria .
El trabajo se realiza en una cocina industrial, incluyendo la alimentación de materias primas a las amasadoras, control de parámetros, y manipulación de cargas. Se busca personas responsables y acostumbradas a trabajar en equipo. Es valorable contar con carnet de manipulador de alimentos.
Responsabilidades principales:
* Realizar todo el proceso de producción del producto, desde la alimentación de tolvas, control de temperatura y condiciones de masa, hasta el envasado final y etiquetado para entrega al cliente.
* Asegurar la máxima calidad e higiene del producto en todas las etapas.
Requisitos:
* Experiencia previa en la industria alimentaria (valorada).
* Residencia cercana al centro de trabajo en Oliva, Valencia (imprescindible).
Beneficios:
* Contrato a tiempo parcial de 24 horas semanales, con trabajo los sábados y domingos en turnos de 6 a 18 horas o de 18 a 6 horas, en rotación semanal.
* Retribución según convenio más un plus por trabajo en fin de semana.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr