En Radisson Blu, destacamos como un único equipo con el fin de crear momentos memorables para nuestros clientes. Una calurosa bienvenida, una feliz sonrisa, una actitud positiva Yes I Can! y ser anfitrión / a natural. Nuestros Agentes de Reservas deben asegurarse de que se cumpla en cada momento nuestras políticas internas, estén atentos a los detalles y satisfacción del cliente, supervisar que todo esté en orden y aplicar nuestro espíritu Yes I Can!
Responsabilidades del puesto de Administración y Reservas:
1. Gestionar y manejar las reservas entrantes para el Hotel utilizando PMS (Opera).
2. Tener conocimientos en todo momento de las disponibilidades de nuestras habitaciones y promociones para los clientes.
3. Coordinarse con el departamento de Reservas y Recepción.
4. Apoyar al departamento de administración con tareas administrativas (facturación, conciliación bancaria, provisiones, albaranes, auditorías, etc.).
5. Ser un excelente jugador de equipo, con enfoque positivo, habilidades organizacionales y pasión por garantizar una experiencia excepcional al cliente.
6. Prestar atención a los detalles.
7. Poseer un excelente manejo de ofimática.
8. Requerimos un nivel muy alto de inglés; se valorarán otros idiomas.
Forma parte del mundo de Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán.
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