Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a transporte | futuro/a supply chain (san martín de la vega)

San Martín de la Vega
Saint-Gobain
Publicada el 27 septiembre
Descripción

¿Por qué te necesitamos?

¡Queremos sumarte al equipo de Supply Chain de Saint-Gobain Placo! Si eres una persona proactiva, comprometida con la excelencia y buscas crecer profesionalmente, ¡nos encantaría conocerte!

Junto con y bajo la supervisión del responsable de Supply Chain de fábrica realizarás la gestión y coordinación del equipo de logística garantizando el aprovisionamiento de materias primas y mercaderías, la gestión del transporte y la planificación de la producción de la fábrica de PYL de San Martin de la Vega, velando por el cumplimiento de los estándares y políticas marcadas por el grupo Saint Gobain.

Tendrás un proceso de formación largo, y no necesariamente deberás tener experiencia en todas las áreas de Supply Chain, ya que la idea es que puedas crecer con nosotros y desarrollarte hasta poder llevar a cabo todas las funciones de Coordinador/a.

Como futuro/a Coordinador de Supply Chain, desempeñarás un rol clave en la optimización de procesos y recursos. Algunas de tus funciones principales serán:

- Analizar, optimizar y facturación de transporte. Gestionar tarifas de transporte en SAP.
- Supervisar y analizar reclamaciones de servicio, elaborar planes de acción.
- Gestionar reclamaciones a proveedores de materias primas y transporte. Así como niveles de stock.
- Administrar documentación: albaranes de transporte y compra, así como documentación de mejora continua.
- Realizar el seguimiento y análisis de los KPIs del departamento, junto con la creación y supervisión de planes de acción.

¿Este trabajo es para ti?

Esta posición es ideal si cumples con el siguiente perfil:

- Tu formación incluye un Grado en ADE, Económicas o Logística.
- Tienes conocimiento de transporte por carretera (tráfico marítimo/ contenedor es opcional) o Conocimiento en el área de aprovisionamiento/ planificación.
- Importante experiencia en gestión de equipos aproximada de 2-3 años.
- Tienes conocimientos avanzados en Excel. Valorable experiencia con SAP.
- Tienes un nivel de inglés medio - alto.
- Te apasiona el sector logístico y la optimización de procesos.
- Tienes experiencia en gestión de transporte y logística.
- Tienes carnet de conducir y vehículo propio para llegar al centro de trabajo.

Algo más sobre nosotros

MAKING THE WORLD A BETTER HOME, para eso existimos y ese es nuestro objetivo, como parte de nuestro equipo contribuirás directamente a nuestro propósito ayudándonos a liderar la construcción sostenible y transformar el futuro.

Presente en 75 países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible.

¿Nuestro negocio? Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para el mercado de la construcción e industria.

¿Nuestras soluciones? Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructura) aportando comodidad y sostenibilidad.

¿Nuestra ambición? Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.

Incentivos por unirte a nosotros

- Formación y desarrollo continuo.
- Salario competitivo compuesto por fijo + variable.
- Plataforma de salud.
- Opción de seguro médico privado.

Un equipo listo para acogerte

Formarás parte del departamento de Supply Chain, un equipo dinámico y colaborativo. Reportarás directamente al responsable del área, trabajando en coordinación con otros departamentos clave para lograr la excelencia operativa.

Pasos para unirte a nosotros

Si esta oferta resuena contigo y estás buscando un entorno donde puedas crecer...

¡esperamos conocerte pronto, inscríbete!

Job Reference: SP00758

📌 Coordinador/a Transporte | Futuro/a Supply Chain
🏢 Saint-Gobain
📍 San Martín de la Vega

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Martín de la Vega
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a Transporte | Futuro/a Supply Chain (San Martín de la Vega)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar