¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será garantizar la operatividad de los servicios de Intune y M365.
En tu día a día, las principales tareas a realizar dentro del servicio son:
1. Automatización de procedimientos/procesos
2. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente
3. Realizar revisiones diarias de sistemas y aplicaciones para identificar y resolver problemas proactivamente.
4. Atención telefónica y vía correo de las consultas, solicitudes o escalados de otros grupos de soporte o responsable interno de cliente.
5. Proporcionar soporte técnico a usuarios a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, herramientas de ticketing) para problemas que requieren un mayor nivel de habilidad técnica.
6. Diagnosticar y resolver tickets de soporte.
7. Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.
8. Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
9. Participar en la planificación e implementación de cambios en el entorno técnico, siguiendo los procedimientos de cambio establecidos.
10. Asegurar que todos los cambios se realicen de manera controlada y documentada.
11. Mantener actualizada la documentación de procesos, procedimientos y guías de usuario.
12. Contribuir a la mejora continua de los procedimientos de soporte.
13. Colaborar con el equipo para identificar y documentar procedimientos y soluciones efectivas.
14. Identificación, seguimiento y resolución de problemas.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
15. Experiencia sólida en resolución de tickets e incidencias.
16. Conocimiento de plataformas ITSM (ServiceNow, Freshservice, Jira Service Management, u otras).
17. Habilidad para analizar procesos y diseñar soluciones eficientes.
18. Conocimiento en M365, Sharepoint, Onedrive, Teams
19. Conocimiento en MDM orientado a Microsoft Intune.
Formación
20. Deseable Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similares.
21. Certificaciones Avanzadas de Microsoft
Conocimientos técnicos
Necesitamos que conozcas
22. Experiencia en Microsoft 365: Administración de Exchange Online, Teams, SharePoint Online, OneDrive.
23. Experiencia en Intune
24. Familiaridad con Azure Active Directory, gestión de identidades y sincronización con Azure AD Connect.
25. Experiencia en entornos híbridos de Exchange (configuración, coexistencia, migración).
Idiomas
26. Ingles B2+
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
27. Perfil fluido con orientación al cliente y facilidad en comprender las necesidades requeridas.
28. Perfil inquieto, con necesidad y ganas de crecimiento en el ámbito personal y técnico. Seguro en la toma de decisiones.
29. Capacidad de priorizar y ordenar la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio
30. Trabajo en equipo
31. Proactividad para mejorar y automatizar procesos
32. Referente técnico del equipo en las tecnologías competentes
33. Visión cliente y alineación con su negocio
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Formación continua y certificaciones.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.