¿Eres una persona dinámica, activa y que busca proyección?
¡Estaremos encantados en conocerte!
Buscamos personas para actuar como dependiente/a para nuestra tienda ubicada en Jorge Juan, Valencia.
Qué esperamos de ti :
- Que dedique una atención inmejorable a nuestros clientes, les asesorando en todo lo que necesiten.
- Que tenga vena comercial, que te sientas cómodo/a en trabajar bajo objetivos de venta y te guste la remuneración variable
- ¡Que seas multitasking! Abierto/a a aprender y colaborar en todas las tareas que hacen con que la tienda esté siempre en orden, atractiva y funcional. Cómo por ejemplo, recibimiento de mercancías, inventarios, balances, reposición y traspaso de prendas, plancha y reposición en el perchero, atención en caja, implantación de VM de acuerdo con las directrices de la empresa, etc.
-Curiosidad en aprender todo acerca de nuestros productos, y trasladar a nuestros cliente como una auténtica embajador/a renatta&go;
- Flexibilidad, compromiso y colaboración, son características que nos encanta en nuestros equipos!
- Fomente el trabajo en equipo, la comunicación positiva, y colabore para un buen ambiente de trabajo.
Qué ofrecemos:
Jornada laboral indefinida de 8 horas semanales enfocadas en los fines de semanas y domingos.
Sueldo fijo + bonificaciones bajo consecución de objetivos.
¡Oportunidades reales de desarrollarse en el mundo de la moda y retail!
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 4.069,00€-4.700,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes buena comunicación de transporte con Jorge Juan, Valencia?
- ¿Te interesa y tienes disponibilidad para trabajar en un puesto de 8 horas semanales con jornadas en los sábados o domingos?
- ¿Por qué te interesa un puesto de 8 horas semanales?
- ¿Puedes incorporarte a partir del 10/10/2025?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial