TRC es una empresa de integración de tecnología con 35 años de experiencia en el sector y sedes en todo el territorio nacional. Actualmente estamos inmersos en un proceso de expansión, crecimiento y profesionalización de cara a afrontar los nuevos retos y objetivos resultado de un crecimiento conjunto con nuestros clientes.
¡Estamos ampliando el Área Técnica y buscamos Técnico/a de Soporte para incorporarse en las oficinas de nuestro cliente en Girona!
Funciones
Control y seguimiento de los servicios
Agilizar la resolución, en primera instancia, de las peticiones técnicas acorde con los procedimientos definidos
Escalar a soportes o a otros grupos, aquellas incidencias o solicitudes en donde se detecte que es necesaria su participación
Supervisar el correcto funcionamiento de los dispositivos
Resolución de incidentes en la infraestructura del cliente
Apoyo, soporte, consultoría y coordinación a diferentes áreas del cliente
Realizar solicitudes de modificación o baja de los servicios
Requisitos
Al menos 2 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones
Carnet de conducir y vehículo propio
Incentivos
Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un ambiente tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado
Estabilidad laboral con contrato indefinido
Salario competitivo basado en tus capacidades y experiencia
Horario: jornada intensiva de mañana
Posibilidad de acogerte a plan retribución adaptable (comida, protegido médico, guardería y transporte)
En oficina en cliente
La oferta no es para realizar un proyecto en concreto, ni de carácter temporal, sino que la intención es que la persona que se incorpore pase a forma parte del equipo de forma indefinida.
Todas las candidaturas se tratarán con la mayor confidencialidad siguiendo la política RGPD vigente.
Si estás listo/a para desafiar tus habilidades y unirte a nuestro equipo ¡envíanos tu solicitud hoy mismo!
J-18808-Ljbffr