En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar cocinero/a con experiencia en colectividades para Cocina Central en San Fernando de Henares, Madrid.
Responsabilidades:
* Organizar, dirigir y coordinar el trabajo diario del equipo de cocina.
* Distribuir tareas y tiempos de trabajo, formar a los miembros del equipo y supervisar la ejecución de las tareas.
* Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y fichas técnicas, e implementar buenas prácticas culinarias.
* Elaborar menús y organizar la distribución semanal de platos.
* Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar pedidos de compra, y supervisar la recepción, conservación y almacenamiento de los productos.
OFRECEMOS:
* Horario de lunes a viernes, de 02:00 am a 10:00 am.
* Ambiente dinámico y colaborativo.
* Oportunidad de formar parte de una compañía que apuesta por el talento y el desarrollo profesional.
Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Requisitos mínimos:
* Imprescindible mínimo 1 año de experiencia en cocina central con alto volumen de producción.
#J-18808-Ljbffr