PFormación Académica : /ppGrado Superior en INFORMATICA o similar IT. /p pExperiencia: /ppEn Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE(2 AÑOS o NIVEL 2) /p pSe valorará: /ppConocimientos de S.O en entorno WIN y entornos de programación DELPHI. /ppRealización Querys a nivel de usuario en BB.DD. Paradox y MySql. /ppSe valorará conocer sector RETAIL Alimentación. /p pCualidades personales: /ppPersona responsable, activa, metódica, concisa, ordenada. /p pHorario: /ppPresencial (Oficina): Rotativos en turnos de "mañana" y de "tarde". /p pLunes a Viernes : /ppT1: 08:00 a 15:15 /p pT2: 15:15 a 22:30 /p pT3: 14:45 a 22:00 /p pMartes a Sábado: /ppT4: 08:00 a 15:15 /p pSábado: /ppT5: 08:00 a 15:00 /p pSábado : /ppT6: 15:00 a 22:3 /p pTelefónico /ppDomingo /ppT7: 09:00 a 15:00 (Servicio REMOTO) /p pFunciones: /ppSoporte Telefónico a usuarios tiendas en app de BACKOFFICE para cadena de supermercados, Coordinación de proveedores en instalaciones nuevas, Formador de aplicaciones utilizadas en el BACKOFFICE de los supermercados. /p