¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte y un buen manejo en el análisis de logs y resolución de incidencias?
Si además te motiva trabajar en un equipo donde se valora la comunicación y la mejora continua, ¡te esperamos en Nunegal Consulting!
¿Cómo es trabajar con nosotr@s?
- Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. - Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. - Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. - Buen rollo: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una empresa en constante crecimiento. - Retribución flexible (ticket restaurante, protegido médico...). - Formación continua en inglés e IT. - Modalidad híbrida: trabajo remoto con 1 semana presencial cada 5 en nuestras oficinas de A Coruña. - ¡Y mucho más!
¿Cómo será tu día a día?
- Proporcionar soporte técnico a los diferentes equipos, diagnosticando y resolviendo incidencias. - Analizar logs y datos para identificar causas raíz y mejorar la estabilidad de los sistemas. - Trabajar con herramientas de soporte como Remedy, Jira y Confluence. - Colaborar con los equipos técnicos (redes, sistemas, desarrollo) para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios. - Participar activamente en la mejora continua y documentación de procesos.
Sobre ti...
- Formación mínima: Ciclo medio o superior en Informática o similar. - Conocimientos técnicos en Batch scripting, XML y redes TCP/IP. - Experiencia en análisis de logs y manejo de herramientas de soporte. - Nivel de inglés B2.
Soft Skills
- Gran capacidad de diagnóstico, análisis y resolución de problemas. - Pensamiento analítico, orden y metodología. - Trabajo en equipo y actitud proactiva. - Excelente comunicación y orientación al servicio.