TAREAS:
Dependerá del director del Departamento de Administración y Finanzas. Elaborar el Plan de Gestión anual. Cierres mensuales y trimestrales de las distintas empresas y unidades. Control presupuestario, análisis de las desviaciones y análisis de rentabilidades. Preparación de la información para la Dirección y Mejora de los procesos administrativos y financieros. IMPRESCINDIBLE:
Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Experiência mínima de 5 años en gestión económico-financiera o auditoría de cuentas como controller financiero o auditor de cuentas. Euskera. Dominio de Excel avanzado. A VALORAR:
Inglés. Conocimiento de ERP de Microsoft (Business Central). Capacidad de planificación y autogestión, flexibilidad y proactividad, trabajo en equipo, orientación al logro y resultados
Ocupación:
AUDITORES DE CUENTAS
**Requisitos**:
Conocimientos
FORMACIÓN REGLADA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
- Diplomaturas oficiales - Administración y Dirección de Empresas - Ciencias Empresariales
OTROS CONOCIMIENTOS
- MICROSOFT EXCEL
Idiomas requeridos
EUSKERA
- **Lectura **SUPERIOR
- **Escritura **SUPERIOR
- **Hablado **SUPERIOR