Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Retail 3pl logistics manager (b2b tiendas & b2c ecommerce) experiencia en logística retail ideal.

San Martín de Lodón
OPTIMAES Talent
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Nuestro cliente es una importante multinacional retailer sector Lujo /cosmetica y perfumeria con 150 puntos de venta en Iberia. Tienen externalizado su centro de distribución de Iberia a un operador 3PL en Madrid. Reportando al Director de Supply Chain, buscan incorporar un Logistics Manager para gestionar todo el proceso Logistico desde que sale la Mercancia desde Francia, pasando por el Almacen Regional de Arvato en Alcala de Henares, y desde alli se transporta hasta que llega a las tiendas o ecommerce. El objetivo es estabilizar toda la operativa 3PL actual desde su almacen regional de Alcala de Henares mejorando los KPIs de performance. 5-15 años de experiencia maxima gestionando operaciones logisticas (almacen) con 3PL preferiblemente sector retail tanto B2b como Ecommerce. El candidato deberá tener experiencia en la supervision y optimización de procesos de almacen como On-time supplier deliveries, Picking productivity, inventory accuracy o store delivery performance y optimizar las operaciones del Almacén que realiza el 3PL en Alcala de Henares. La posición tiene equipo a su cargo y requiere presencia en el almacén del 3PL para supervisar las operaciones. Se requiere Nivel C1 de Ingles mínimo.


MISIÓN

El Logistics Manager implementa la operativa del Regional DC para Iberia (Centro de distribucion en Alcala de Henares), supervisa las métricas de rendimiento del 3PL que gestiona el Almacén (warehouse operations, Inbound, outbound) y la gestión local del transporte B2B y B2C (Comercio electrónico en España), mejorando todas las operaciones de rendimiento y costo local, actuando como un enlace entre Demand & Supply Team en España y Portugal y 3PLs.


FUNCIONES

- Gestionar la relación cotidiana con el equipo de Demand & Supply y de Supply Chain España y Portugal para coordinar todos los flujos de entrada y salida con 3PL, de acuerdo con las prioridades e instrucciones dadas por el Equipo de Demand & Supply, así como con las empresas de transporte locales.

- Desarrollo y transmisión de pronósticos de actividad (flujos entrantes, flujos salientes) al 3PL, monitoreo del desempeño (respeto de los objetivos de nivel de servicio), resolución de problemas de primer nivel con el 3PL

- Administrar todos los reclamos de entregas de proveedores y desde el punto de venta, devoluciones del almacén. Trabajar en la mejora de entrega en los puntos de venta.

- Controlar y establecer acciones correctivas para garantizar que el stock físico en el almacén coincida con la información de stock en nuestro sistema, junto

con los planes de mejora con las compañías actuales.

- Asegurar que las pautas de logística se comuniquen a los proveedores locales y se respeten como tales, así como la buena organización para envíos internacionales desde Central DC en Francia a DC Regional.

- La gestión de los planes de mejora continua con el 3PL para mejorar la calidad del servicio, encontrar la optimización de costos, aumentar la

productividad

- E-com. Garantizar un excelente rendimiento de la gestión de pedidos de e-com, contactando con la empresa de transporte local para garantizar un

servicio perfecto a los clientes de dot.Com, como responsable de la entrega de pedidos de dot.Com. Gestionar las previsiones y operativas diarias de Ecommerce con el equipo digital

RELACION CON DEPARTAMENTOS INTERNOS (STAKEHOLDERS INTERNOS)

- Todos los departamentos a nivel nacional / Central logistic Project team in France and Supply Chain Organization in Spain and Portugal

RELACION CON DEPARTAMENTOS EXTERNOS (STAKEHOLDERS EXTERNOS)

DC Central, Transport local companies, Warehouse

EXPERIENCIA/ TECHNICAL SKILLS:

- Más de 5 años de experiencia en posición similar

- Experiencia en gestión de almacenes en gestión de contratos con un 3PL

- Experiencia en logística de comercio B2B y Electrónico (e-commerce) B2C

- Inglés C1

- Gestión equipos en remoto, capacidad negociación

HERRAMIENTAS:

- SAP IMPRESCINDIBLE

- Excel advance

- Paquete office – nivel intermedio/ alto. Imprescindible.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Martín de Lodón
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Retail 3pl Logistics Manager (B2b Tiendas & B2c Ecommerce) Experiencia En Logística Retail Ideal.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar