MISIÓN:
* Asegurar la calidad del producto en base a las especificaciones de la legislación vigente siguiendo las directrices del Gerente Industrial/Responsable de Sistemas de Gestión División de Aguas.
* Asegurar que el proceso productivo se realiza con la máxima eficiencia en el consumo de recursos, minimizando nuestros impactos medioambientales y cumpliendo todos los requisitos legales y los de Compañía Coca-Cola.
* Asegurar que las actividades se realizan con el máximo nivel posible de seguridad laboral, para prevenir los daños a los trabajadores, cumpliendo todos los requisitos legales y los de Compañía Coca-Cola.
PRINCIPALES FUNCIONES:
* Gestión de Sistemas de Gestión: Implementación, mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión integrados (calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente y PRL). Esto incluye la elaboración de documentación, diseño de planes de control, validación de métodos analíticos y supervisión del cumplimiento de los procedimientos.
* Gestión del Laboratorio: Supervisión del laboratorio, sus recursos técnicos y humanos.
* Auditorías: Coordinación y desarrollo del programa de auditorías internas y externas.
* Gestión de Proveedores: Evaluación y validación de proveedores de materias primas y servicios.
* Análisis de Incidencias: Registro, análisis y resolución de incidencias en calidad, medio ambiente y PRL, incluyendo la implementación de acciones correctivas y preventivas.
* Comunicación y Conformidad: Notificación de incidencias, emisión de declaraciones de conformidad y boletines de análisis.
* Mejora Continua: Análisis de resultados, propuesta de mejoras en procesos y colaboración en la reducción de mermas.
* Gestión de Riesgos: Planificación y seguimiento de actividades de prevención de riesgos laborales, revisión de evaluaciones de riesgos y coordinación de actividades empresariales.
* Formación: Participación activa en la formación del personal en materia de sistemas de gestión integrados.
* Gestión de Recursos: Gestión del equipo de trabajo, planificación de necesidades de personal, gestión de propuestas de mejora y establecimiento de tareas y prioridades.
* Presupuestos e Inversiones: Proposición del presupuesto anual y de mejoras en la planta.
* Relaciones con Proveedores: Mantenimiento de contactos con proveedores para consultas técnicas.
* Implementación de Nuevos Equipos y Metodologías: Asegurar la correcta implantación de nuevos equipos y metodologías de trabajo.
REQUISITOS:
* Titulado Universitario (Ingeniería de los Alimentos, Química, Biología...).
* Técnico en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
* Inglés B2
* Valorable conocimientos en normativa ISO.
OFRECEMOS:
* Contratación indefinida.
* Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
Seniority level
* Seniority level
Entry level
Employment type
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Full-time
Job function
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Supply Chain
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Manufacturing
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