Descripción:
Desde Grupo CRIT estamos gestionando una posición como Auxiliar Laboral para una relevante empresa de complementos sanitarios.
Funciones por desarrollar:
Apoyo en el proceso de nómina, gestión de nóminas, Seguros sociales, IRPF, cierres.
Apoyo en cálculo y registro de primas en base de datos.
Actualización de listados de personal, hombres año, reducciones jornadade diferentes empresas.
Apoyo en confección de registros, control documentación y seguimiento de la formación).
Comunicación de bajas IT -TEBEX- y sistema red, DELTA.
Redacción de cartas, contratos, documentos
Mantener la información de las bases de datos actualizadas.
Elaborar informes y hojas de cálculo.
Actualización de expedientes, archivo documentación.
Tareas de apoyo en proyectos varios del Dpto. de RRHH y prevención RRLL (documentaciones variadas, organización de eventos, envío de comunicados ).
Entrega de ropa, material oficina, etiquetas de ropa, asignación taquillas,
Colaboración y apoyo en diferentes temas de RRHH.
Requisitos:
Grado en Relacionales Laborales
Valorable formación complementaria específica en RRHH.
Catalán y castellano nativos.
Tecnologías de comunicación e información.
Cualidades personales:
Atención al detalle, flexibilidad, proactividad, trabajo en equipo serán competencias fundamental para este puesto. Capacidad para llevar a cabo diferentes trabajos.
Metódico, organizado y versátil para llevar a cabo sus tareas.
Discreto por la naturaleza confidencial de los documentos que procesa.
Facilidad relacional, y sentido de la escucha. Diplomático. Adaptable a las diferentes tareas como a sus diversos interlocutores y a todas las situaciones.
Tipo de jornada: Completa
Que se ofrece:
Posición fiable.
Jornada completa. Viernes jornada intensiva.
Salario según experiência aportada.
Formación por parte de la empresa.
Posibilidad de crecimiento