Edificio de Apartamentos Turísticos en Benidorm selecciona un/a **Jefe/a de Recepción **apasionado/a por el trato directo con el cliente y el mundo del turismo. Con empatía, capacidad de conectar con otras personas, y vocación de servicio destacado al cliente.Nos apasiona trabajar con buenos profesionales que sean buenas personas y compartan nuestros valores. Profesionales que sean capaces de afrontar retos y trabajar de manera activa, autónoma y motivada, y que al mismo tiempo se sientan parte de un equipo, asumiendo plenamente la filosofía del grupo empresarial.Actualmente precisamos reforzar nuestro personal de recepción y coordinación general de los Apartamentos mediante la contratación de una persona con experiência, aptitudes y actitudes adecuadas al puesto de trabajo.La experiência previa en puestos de trabajo similares como recepcionista y responsable de recepción en hoteles o apartamentos turísticos es imprescindible, así como el dominio del idioma inglés a nível fluido, hablado y escrito.**QUÉ OFRECEMOS**:- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo en el que confluyen la exigencia profesional con la ayuda.- Vinculación a través de contrato laboral.- Estabilidad laboral durante todo el año.**PUESTO**: Jefe/a de Recepción.**CONTRATO**:- Indefinido.- Jornada Completa.**UBICACIÓN**: Benidorm (Alicante).**RÉGIMEN SEMANAL**: 40 horas de trabajo semanales con uno y medio, o dos días librescompletos.**SALARIO**:**Requisitos**:- Experiência laboral mínima en puestos de trabajo similares: 3 años.- Imprescindible dominio fluido, hablado y escrito, del idioma inglés (nível «C1» o asimilado).- Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.- Conocimientos de manejo y uso de herramientas informáticas a nível de usuario (Microsoft Office: Word, Excel, Outlook, etc.).- Uso habitual de software de gestión hotelera.- Capacidad de trabajo en equipo, versatilidad, y orientación al cliente.**FUNCIONES**:- Atención presencial y telefónica a clientes.- Gestión de reservas.- Facturación y cobro a clientes.- Atención habitual a proveedores.- Resolución de incidencias.- Coordinación y dirección del equipo de recepción, mantenimiento y limpieza.- Coordinación general del día a día del negocio.- Interlocución y reporte directo periódico con la dirección de la empresa.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 21.000,00€-24.000,00€ al añoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosIdioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial