Has escuchado hablar de NTT Data? Somos una consultoría tecnológica multinacional presente en 50 países, con presencia en el sector público y de sanidad, y especializados en BPS (Business Process Services), referentes en BackOffice y externalización de procesos. En este caso, tenemos una oportunidad en NTT Data BPS donde buscamos un Incident Manager con amplia experiencia previa en gestión y coordinación de incidencias, incluyendo la coordinación con Service Desk, otras áreas del cliente, proveedores externos y niveles de soporte.
Responsabilidades
- Gestión y coordinación de incidencias registradas en Service Desk.
- Análisis de incidencias complejas o recurrentes, identificando la causa raíz y proponiendo acciones preventivas.
- Monitorización y control, asegurando respuesta rápida y eficaz.
- Gestión de la comunicación con las partes interesadas.
- Evolución y mejora continua: tendencias, recurrencia de incidencias y optimización de la calidad del servicio.
- Documentación y creación de procedimientos.
- Manejo de aproximadamente 140 aplicaciones/soluciones susceptibles de registrar incidencias.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de incidencias o soporte técnico en entornos complejos.
- Conocimientos en metodologías ITIL.
- Habilidad para coordinar equipos multidisciplinares y proveedores externos.
- Valorable nivel de inglés y catalán.
- Orientación al cliente, a la calidad y a la mejora continua.
- Presencial en las instalaciones del cliente (Martorell).
- Horario L‑V 09‑17 h con disponibilidad para madrugadas domingo/lunes.
- Contrato indefinido desde el primer momento.
Beneficios
- Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos, con una horquilla salarial de 38‑40 k, y complemento de nocturnidad por trabajo nocturno.
- Modelo de trabajo presencial y jornada completa.
- 23 días de vacaciones + 2 días adicionales (24 y 31 de diciembre).
- Acceso gratuito a los cursos de la universidad corporativa (idiomas, formación técnica y habilidades competenciales).
- Parking en nuestras oficinas reservado a través de una app.
- Ambiente laboral diverso, creativo, colaborativo y multinacional con reconocimientos Top Employer España y Top Employer Integral.
#J-18808-Ljbffr