¿Eres desarrollador/a front con experiencia en aplicaciones móviles? ¿Quieres formar parte de un actual equipo dedicado a modernizar y mejorar las funcionalidades de un aplicativo en producción? ¡Queremos conocerte! ¿En qué consiste el proyecto? Te incorporarás a un equipo de nueva creación encargado de la transformación tecnológica de la solución del cliente basada en Java. Son cuatro módulos interconectados (Legacy para migrar, móvil, servicios críticos e integración) que van a pasar a una arquitectura de microservicios con orquestación y despliegue de contenedores en entornos escalables, así como altos estándares de calidad. ¿Cuál es la CLAVE del puesto?
Experiencia en desarrollo front (Angular, Javascript, HTML, CSS...), mínimo 3 año Sólido conocimiento en desarrollo con Ionic, mínimo 2 años Habituado/a a trabajar con Git para control de versiones Experiencia en consumo de APIs RESTful y manejo de JSON. Familiarizado/a con herramientas de integración continua (Jenkins). Conocimientos de pruebas automáticas e integración (Selenium, JMeter) y análisis de calidad de código (Sonar Qube).
¿Cómo será TU DÍA A DÍA?
Mantener y mejorar las aplicaciones móviles existentes, así como desarrollar nuevas funcionalidades a nivel de frontend según requisitos de cliente. Realizar pruebas unitarias, de interfaz y de integración para garantizar la calidad del código. Diagnóstico y corrección de errores. Registro y documentación de los desarrollos.
¿Qué te podemos OFRECER?
Contrato indefinido con Boycor para una posición estable. Modalidad de trabajo: Híbrida (2 presenciales + 3 remoto), sin descartar mayor grado de flexibilidad. Ubicación: Toledo, zona San Antón / Centro Negocios Toledo CENT& TBS. Horario: Flexible. L-J de 8:00-9:30 a 17:30-19:00; V de 8:00-9:30 a 14:00-15:30. Salario: en torno a 33.000€ brutos anuales (abierto a negociación según experiencia y aptitudes)
Si estás leyendo esto y te sienes identificado/a, no lo dudes: inscríbete y únete al equipo