Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
Responsabilidades:
1. Acompañar activamente a Gerente de Personas & Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la delegación regional.
2. Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl.
3. Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nivel tienda, almacén como oficinas.
4. Identificar puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc.).
5. Analizar y automatizar reportings y procesos.
6. Colaborar activamente con los departamentos de la Delegación, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura.
Requisitos:
1. Licenciatura universitaria.
2. Experiencia previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios.
3. Experiencia en Recursos Humanos o Consultoría.
4. Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis.
5. Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio.
6. Se valorarán conocimientos de alemán y/o inglés.
Qué ofrecemos:
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo para enfrentar cada reto con éxito.
* Proceso de selección basado en criterios objetivos, con preocupación por eliminar la brecha de género y garantizar la equidad salarial.
* Un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al hacerlo, aceptas nuestros términos de uso. Para más información, consulta nuestra página web de empleo:
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