SOLTEL continúa creciendo. Somos una Compañía de IT con un sólido proyecto empresarial, con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos nueva posición para trabajar como Técnico/a de soporte nivel 2 .
Funciones:
soporte a la resolución de incidencias técnicas de las aplicaciones.
Requisitos:
* Imprescindible experiencia previa como técnico de nivel 2.
* Experiencia en programación Java.
* Conocimientos de lenguaje SQL.
* Experiencia práctica en consultas de BBDD, preferiblemente Oracle.
* Idioma catalán/valenciano requerido a nivel alto.
* Familiaridad con herramientas de gestión de tiquets, muy valorable JIRA.
* Habilidad a la hora de resolver incidencias técnicas.
* Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y gestión de diversos trabajos simultáneamente.
¿Qué te ofrecemos?
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.
Todo ello con un trato cercano y profesional
Si te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL, te esperamos.