Desde LHH estamos buscando un
Analista de Soporte Técnico en Administración Teamcenter
para trabajar con uno de nuestros clientes en un proyecto innovador de transformación digital.
En este rol, ayudarás a redefinir el diseño y fabricación, suministro, mantenimiento y renovación de sus productos.
¿Qué buscamos?
* Experiencia en administración Teamcenter.
* Experiencia en administración de Servidores Windows.
* Manejo de entornos y plataformas virtuales ( VMWare, HyperV, Azure, Citrix, etc.).
* Manejo de scripts (Powershell, DOS, etc).
* Experiencia en administración de aplicaciones cliente – servidor.
* Nociones de Redes, (firewall, VPN, etc).
* Experiencia en soporte a usuarios.
* Nociones de XML, Jenking, Json.
* Metodologías de implantación (Agile, Prototyping, etc.).
* Nociones de base de datos (MSSQL, Oracle).
* Configuración y customización Active Workspace: Stylesheets, Tiles, Layout, Commands.
* Experiencia en proyectos de sectores industriales (automoción, aeronáutica, ferroviario, naval.)
¿Qué te ofrecemos?
Si te unes a nuestro equipo tendrás la oportunidad de rediseñar toda la cadena de valor, de principio a fin, desde la ingeniería hasta la fabricación. Podrás ver cómo tu trabajo genera un impacto directo y positivo en la productividad, crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes.
Por supuesto todo esto acompañado de un salario competitivo, un amplio paquete de beneficios, medidas de flexibilidad responsable, un plan de formación personalizado con acceso a certificaciones tecnológicas y metodológicas, idiomas y mucho más
¿Te unes al reto? Queremos conocerte