Remoto: Trabajo híbrido
¿Te gustaría formar parte del equipo de una Empresa de servicios de Consultoría Técnica e Ingeniería, puntera en su sector? ¿Buscas un proyecto ágil y desafiante que te permita poner en juego todo tu potencial?Esta es tu posibilidad!Brindarás soporte técnico y operativo en los procesos de gestión de personas, garantizando la ejecución productivo de políticas y procedimientos de Recursos Humanos en alineación con los objetivos estratégicos de la organización. Asegurarás una experiencia positiva para las personas empleadas y contribuirás activamente a la mejora continua de las prácticas de RRHH.Competencias más importantes / Tareas principalesMantenimiento de organigrama y fichas de funciones.Desarrollo, implantación, mantenimiento y seguimiento de planes de formación y planes de desarrollo.Búsqueda de acciones de formación y coordinación de las mismas.Desarrollo, implantación y mantenimiento del protocolo y procedimiento de acogida al empleado (onboarding).Redacción de políticas y procedimientos internos en materia de RRHH y de gestión interna que afectan a los trabajadores.Actualización y mantenimiento de la Base de Datos de Empleados.Desarrollo, mantenimiento y seguimiento del Plan de Igualdad.Desarrollo y mantenimiento de los objetivos anuales de cada trabajador, vinculados o no a retribución variable, y apoyo a los responsables en su implantación, presentación, seguimiento y valoración.Apoyo activo / Participación en los Procesos de Selección, pudiendo llevar algunos de manera autónoma.Búsqueda y/o desarrollo de herramientas para el registro horario, vacaciones, absentismo laboral.Registro y archivo de documentos de los empleados.Desarrollo de la política retributiva.Promover, organizar y gestionar acciones de motivación y generación de equipo.Apoyo en acciones de comunicación interna.#J-18808-Ljbffr