Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a de soluciones digitales corporativas (loyalty & martech)

Pamplona (31005)
O2O - One2One Digital Strategy
Publicada el 4 agosto
Descripción

¿Te apasiona transformar empresas desde la consultoría, la innovación y el impacto real en negocio? Únete a un equipo que acompaña a grandes marcas internacionales a crecer en el nuevo entorno digital.


En O2O tenemos un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de producto digital a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.


Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio Digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basado en 3 pilares fundamentales:
Asesoría estratégica, constante evolución (Devops) y crecimiento de negocio (Growth).


Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.

Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt..


Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan el producto y la estrategia.


De ti, esperamos:

* Conocimiento y experiencia en la implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty y reglas de negocio e incentivo.
* Experiencia en proyectos y soluciones Martech que involucren data, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
* Experiencia co-creando con el cliente, aplicando metodología Design Thinking y conceptualizando la estrategia de proyectos digitales.
* Colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto para tener una visión clara y definida de las entregas pactadas.
* Liderar los recursos necesarios para la definición exitosa del producto, donde aportará un contexto de negocio para el equipo de desarrollo de software priorizando funcionalidades bajo un enfoque ágil.
* En colaboración y coordinación continua con las necesidades del cliente y el proyecto, proporcionar visión al equipo de desarrollo y a las partes interesadas durante todo el proyecto definiendo los requerimientos del Producto
* Proporcionar un papel activo en la mitigación de los impedimentos que afectan el cumplimiento exitoso de los objetivos.
* Elaborar dashboard y reportes acerca del progreso del producto y el impacto en el negocio.


Competencias clave:

* Habilidades de comunicación, presentaciones en público y asesoramiento estratégico.
* Capacidad para analizar mercados, detectar oportunidades y proponer estrategias de crecimiento.
* Experiencia en relación directa con clientes de grandes cuentas, interlocución con áreas de negocio e IT.
* Orientación a resultados, optimización continua y growth.
* Resolución de conflictos y negociación.
* Proactividad, multitarea y adaptabilidad a entornos dinámicos.
* Impacto e influencia, capacidad de trabajo en equipo y motivación por la mejora continua.
* Atención al detalle, autogestión, planificación y entusiasmo por el mundo digital.
* Alto nivel de inglés


Valoramos (Bonus Points):

* Formación superior (preferible en Ingeniería, ADE, Marketing, Publicidad);
se valorará especialización en E-business y negocio digital.
* Experiencia relevante en consultoría digital, transformación, desarrollo de software, proyectos de fidelización, CRM y Martech (data, trazabilidad, CDP, marketing automation…).
* Participación directa en estrategia, diseño funcional y operativo de proyectos digitales (Experiencia en sectores multinacionales es un plus).
* Experiencia con herramientas de analítica (Google Analytics, Tableau…).
* Certificaciones en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, Product Owner) son un plus.
* Conocimientos holísticos y visión actualizada de tendencias tecnológicas digitales (CRM, E-commerce, Apps, Data, ML/AI, Industria 4.0…).


Qué ofrecemos:

* 25 días de vacaciones (los 23 que aparecen en nuestro convenio + 24 y 31 de diciembre).
* Trabajo en remoto. Las oficinas siempre están abiertas para cuando lo necesites.
* ⌚ Horario flexible, con entrada desde las 8.00 hasta las 10:
00 h. de Lunes a Jueves. Los viernes salimos a las 15 horas. Jornada intensiva los meses de verano.
*

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pamplona (31005)
Empleo Pamplona (31005)
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Consultor/A De Soluciones Digitales Corporativas (Loyalty & Martech)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar