Key Account Manager (Administrador de Fincas), madrid
Perfiles VentasDe duración indefinidaMadrid, SpainCompletaOld Vacancy- Incorporación inmediata**¿Dónde trabajarás?**:Trabajarás en una importante empresa que se encarga de resolver todas las incidencias que pueda haber con la entrega de paquetes con un solución innovadora: una red de buzones inteligentes en lugares de residencia o puntos de conveniencia.**¿Qué harás?**:- Como KAM tu principal función será presentar y dar a conocer el servicio de red de buzones inteligentes a través de los administradores de fincas, desarrollando una relación sólida y de confianza con las cuentas asignadas y las personas clave, consiguiendo así los objetivos marcados y la firma de acuerdos con las comunidades de vecinos. Durante tu día:- Cumplirás con los objetivos asignados de productividad, volumen de nuevos acuerdos y objetivos estratégicos, en las cuentas asignadas.- Desarrollarás una comprensión completa de las necesidades de las cuentas clave.- Construirás relaciones a todos los níveles organizacionales.- Negociarás acuerdos de colaboración con los decisores.- Gestionarás las comunicaciones entre los clientes y los equipos internos.- Planificarás y presentarás informes sobre el progreso de la cuenta, objetivos e iniciativas trimestrales para compartir con los miembros del equipo y para su posible uso en futuros casos de estudio o formaciones de la empresa.- Completarás los objetivos de formación y desarrollo requeridos dentro del plazo asignado.- Ampliarás las relaciones con los clientes existentes proponiendo continuamente soluciones que cumplan con sus objetivos y garanticen la satisfacción del cliente.- Analizarás datos y estadísticas de consecución de acuerdos y traducirás los resultados en mejores soluciones.**¿A quién buscamos?**:- Eres la persona que estamos buscando si:- Tienes más de 5 años de experiência en ventas, en un entorno empresarial competitivo.- Cuentas con amplia experiência en ventas de servicios para comunidades de vecinos a través de administradores de fincas (AAFF).- Formación universitaria, licenciatura o diplomatura.- Posees conocimientos básicos de informática.- Has trabajado con CRM y Microsoft Office Suite/Google Workspace.**¿Qué ofrecemos?**:- ¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido a jornada completa directamente con empresa cliente.- Modelo híbrido de trabajo.- Crecimiento laboral y posición estratégica para el crecimiento de la compañía, con un gran potencial de crecimiento.- Beneficios propios de la empresa- Salario fijo competitivo + variable.- Kilometraje.**¿Necesitas + info?**:Maria Mulattieri- (+34) 93 231 00 00 (Ext. 105)
#J-18808-Ljbffr