¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional líder en el sector del contact center?
¿Cuentas con habilidades comunicativas?
Buscamos personas comprometidas y motivadas a seguir revolucionando el futuro. Tu misión será garantizar que cada cliente cuente con una experiencia positiva, ayudando a resolver sus dudas y ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades.
En esta ocasión, los únicos requisitos son: espíritu de equipo, empatía, buenas habilidades comunicativas y ofimáticas, motivación y ganas de aprender.
Ofrecemos:
- Formación presencial con fecha de inicio el 13/11/2025 finalizando el 28/11/2025, en horario de 09:00 a 16:00 de Lunes a Viernes (La formación será remunerada con 10€/día superado el periodo de prueba).
- Inicio de contrato el 01/12/2025.
- Jornada completa de 39 horas.
- Horario de trabajo: de 09:00 a 18:00 (jornada partida)
- Lugar de trabajo: Presencial, en Av. de la Industria, 49, 28108 Alcobendas, Madrid.
- Salario: 1381,33 brutos/mes.
Más incentivos como empleado Konecta:
- Ambiente de trabajo dinámico y positivo.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho cariño para ti).
- Catálogo de cursos gratuitos online para que puedas seguir formándote.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a crear un futuro fuera de lo convencional!
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
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