Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente telefónico para atención al cliente (alcobendas)

Alcobendas
Grupo Konecta
Publicada el 15 noviembre
Descripción

¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional líder en el sector del contact center?

¿Cuentas con habilidades comunicativas?

Buscamos personas comprometidas y motivadas a seguir revolucionando el futuro. Tu misión será garantizar que cada cliente cuente con una experiencia positiva, ayudando a resolver sus dudas y ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades.

En esta ocasión, los únicos requisitos son: espíritu de equipo, empatía, buenas habilidades comunicativas y ofimáticas, motivación y ganas de aprender.

Ofrecemos:

- Formación presencial con fecha de inicio el 13/11/2025 finalizando el 28/11/2025, en horario de 09:00 a 16:00 de Lunes a Viernes (La formación será remunerada con 10€/día superado el periodo de prueba).
- Inicio de contrato el 01/12/2025.
- Jornada completa de 39 horas.
- Horario de trabajo: de 09:00 a 18:00 (jornada partida)
- Lugar de trabajo: Presencial, en Av. de la Industria, 49, 28108 Alcobendas, Madrid.
- Salario: 1381,33 brutos/mes.

Más incentivos como empleado Konecta:

- Ambiente de trabajo dinámico y positivo.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho cariño para ti).
- Catálogo de cursos gratuitos online para que puedas seguir formándote.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.

¡Únete a nosotros y ayúdanos a crear un futuro fuera de lo convencional!

Requisitos:

- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Technology sales executive – data & ai solutions
Madrid
Grupo Konecta
Oferta cercana
Agente de atención al cliente (soporte n1) | turno tarde/noche | estabilidad laboral y modalidad híbrida
Madrid
Grupo Konecta
Oferta cercana
Agente de atención al cliente (soporte n1 financiero/contabilidad) | turno tarde | estabilidad laboral y modalidad híbrida
Madrid
Grupo Konecta
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Alcobendas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > AGENTE TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE (Alcobendas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar