En Scharlab te estamos buscando. Necesitamos que aportes conocimientos y experiência en redes y comunicaciones, pero sobretodo que tengas ganas de consolidarte en nuestro proyecto.
Principales tareas a desarrollar:
- Instalación/configuración de ordenadores e impresoras de red de los usuarios.
- Valorar y resolver incidencias de software de usuario (Tanto presencial como de forma remota).
- Gestión de las compras de material de usuario.
- Configuración de terminales portátiles "PDA" de almacén (para la conexión itinerante a nuestro ERP).
- Configuración de los lectores de código de barras.
- Mantenimiento de nuestro sistema de impresión de etiquetas (mediante impresoras de transferencia térmica)
- Coordinación con el resto del equipo para la realización de las tareas.
- Mantenimiento del inventario de ordenadores y dispositivos.
- Gestión de correo electrónico/portal Exchange 365.
- Gestión del antivirus.
- Diagnosticar problemas de comunicaciones.
- Mantenimiento permisos de usuario desde los controladores de dominio.
- Control de la correcta realización de las copias de seguridad.
- Restauración de archivos desde la copia de seguridad.
- Creación de nuevas maquinas virtuales en la cabina de servidores.
- Instalación de actualizaciones en los servidores.
- Gestión de las alertas de monitorización de los servidores.
- Gestión de la telefonía (extensiones, teléfonos móviles).
Se ofrece:
- Proyecto de desarrollo del negocio en el territorio nacional.
- Formar parte de una empresa multinacional líder en el territorio nacional, con posibilidades de desarrollo de carrera.
- Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: 30.000,00€-35.000,00€ al año
Beneficios:
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Help desk: 3 años (Obligatorio)
📌 Senior Helpdesk
🏢 Scharlab
📍 Senmanat