DescripciónEn NCalma, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando un/a Técnico/a de Nóminas para unirse a nuestro equipo.¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido: Un puesto estable para crecer con nosotros.- Vacaciones: 35 días laborables al año para disfrutar de tu tiempo libre.¿Qué harás?Como Técnico/a de Nóminas, serás una pieza clave y tus funciones incluirán:- Gestión de altas y bajas de empleados/as en el Sistema RED de la Seguridad Social, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.- Elaboración de contratos de trabajo y su correcta comunicación al SEPE, siguiendo la normativa vigente.- Cálculo y elaboración de nóminas mensuales, incluyendo liquidaciones, retenciones fiscales y aportaciones a la Seguridad Social.- Gestión de finiquitos y liquidaciones finales de los empleados/as al término de su relación laboral.- Control y resolución de incidencias relacionadas con las nóminas, tales como ausencias, vacaciones y otros permisos.- Colaboración con el departamento de Recursos Humanos para mantener la información del personal actualizada en los sistemas de gestión.- Supervisión de la correcta aplicación de las políticas laborales y fiscales en las nóminas.- Apoyo en el proceso de auditoría de nóminas y en la elaboración de los informes correspondientes.Recursos humanos - Relaciones laboralesDepartamentoRRHHNivelEmpleado/aRequisitos mínimos-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, con experiencia demostrable en la gestión de nóminas, altas/bajas y contratos.- Conocimiento y dominio del programa SAGE C200 para la gestión de nóminas.- Familiaridad con las aplicaciones de la Seguridad Social (Sistema RED y SILTRA).- Conocimiento en la elaboración de contratos de trabajo y su comunicación al SEPE.- Capacidad organizativa y atención al detalle, con habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.- Habilidades de comunicación para resolver dudas de los empleados y colaborar eficazmente con otros departamentos.- Capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo siempre un alto nivel de organización y eficiencia.