Desde Costa del Sol Glamping Village iniciamos la búsqueda de una persona responsable del departamento de recepción para gestionar nuestra bienvenida al cliente y huésped del Resort.
Descripción
- Gestión, coordinación y control de las actividades y servicios adicionales que se ofrecen. - Redacción de protocolos y procedimientos sobre gestión y coordinación de las diferentes tareas del departamento. - Elaboración y envío de informes de ocupación. - Acompañamiento y apoyo durante las estancias de los grupos. - Atención y tramitación de quejas y sugerencias de los clientes. - Control de pagos y devoluciones de reservas. - Colaborar en la gestión, planificación y formación del equipo. - Planificar y controlar la atención al cliente para garantizar un buen servicio.
Requisitos
- Estudios mínimos: Grado - Grado en Turismo - Experiencia mínima: Más de 3 años - Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante - Idiomas requeridos - Ingles avanzado. - Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Conocimientos necesarios
- Quejas - Atención al cliente - Gestión - Liderazgo - Gestión OTAs
Requisitos mínimos
- Gestión de equipos. - Resolución de conflictos. - Orientación al cliente. - Autonomía. - Flexibilidad horaria. - Buenas habilidades sociales.