Buscamos nuevos talentos en el mundo del
#ProjectManagement .¿Quiénes somos?
Somos MIGSO-PCUBED, la consultora líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.Contamos con más de 3,300 consultores operando en Europa, Norteamérica, Asia y Australia. Brindamos soporte en gestión de proyectos y PMO, apoyando proyectos de I+D, TIC y transformación en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media y Sector Público.Esto es lo que aprenderás:
Apoyo en la gestión de proyectos en todas sus fases:
presupuestos, control de costes, control de riesgos, gestión documental.Apoyo en la planificación con herramientas específicas.Seguimiento y generación de informes.Comunicación y relación con equipos internos y externos.Análisis y visualización de datos, control y seguimiento de proyectos.Desarrollo de KPI para monitorización.Soporte en proyectos de mejora.Por qué unirte a nosotros:
Recibirás formación y apoyo para crecer en un equipo dinámico y motivador.Requisitos:
Convenio con Universidad o Centro de Estudios (obligatorio).Estudiante de Grado o Máster en Ingenierías, Gestión de Proyectos o áreas similares.Inglés B2.Proactividad, trabajo en equipo y ganas de aprender.Se valoran conocimientos en MS Project, Excel, Gantt Project.Presenta tu solicitud y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED.Información adicional:
El anuncio original está en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/203055511/solo-quedan-15h-practica-gestion-proyectos-quedan-3-dias-w-096-sevilla/?utm_source=htmlIngresa tu correo para estar al tanto de las últimas ofertas:
solo quedan 15h para la práctica en gestión de proyectos, quedan 3 días.
Postúlate ahora
Muestra tus habilidades, completa el formulario y añade un toque personal en la carta para ayudar en la selección.
#J-18808-Ljbffr