Responsabilidades específicas del puesto:
1. Inspeccionar las instalaciones realizando las reparaciones y/o nuevas instalaciones necesarias de manera que se asegure de que el centro se encuentra en perfectas condiciones para una excelente atención asistencial de pacientes.
2. Colaborar en el mantenimiento de la limpieza y conservación de las instalaciones en las mejores condiciones a de acuerdo con las normas de seguridad e higiene y con los planes de prevención establecidos.
3. Realizar un primer diagnóstico en el caso de averías e identificar necesidades de mejora para prevenir futuras averías.
4. Realizar las tareas de documentación y de introducción de datos en el sistema informático para garantizar que toda la información de las actividades del departamento está fácilmente disponible y actualizada.
5. Bloquear el uso de equipos que puedan causar algún daño a los posibles usuarios o a pacientes.
6. Cumplir con las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del Centro.
Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad, similar o equivalente
Formación complementaria: Herramientas ofimáticas (GMAO), conocimientos en carpintería, albañilería y pintura.
Experiencia De 1 a 2 años de experiencia
Otros requerimientos: A valorar
Colegiación: No
Tipo de interacción: No aplica.