Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de cocina, parador la granja, segovia (madrid)

Madrid
Adecco
Cocinero jefe
Publicada el 17 diciembre
Descripción

¿Tienes al menos 3 años de experiencia demostrable como Jefe/a de Cocina, preferiblemente en hoteles de 4 o 5 estrellas, con capacidad para mantener altos estándares de calidad gastronómica y operativa? Si todas las respuestas son sí, ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco Selección estamos buscando un/a jefe/a de cocina para un significativo parador, en la zona de Segovia.

Las funciones que vas a realizar son las siguientes:

- Dirigir y coordinar al personal de cocina asignado a su departamento, con el fin de garantizar una asignación eficiente de los recursos y promover un ambiente de cooperación que contribuya a un óptimo clima laboral.
- Participar en la elaboración y seguimiento del Plan de Marketing y Ventas del Establecimiento, con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos comerciales y de negocio establecidos.
- Participación en la elaboración del Plan Anual de Inversiones y en la elaboración del presupuesto del Establecimiento, con el fin de establecer una marco de referencia que facilite el proceso de toma de decisiones.
- Elaborar el contenido de la oferta de restauración del Establecimiento, en coordinación con el departamento de Comedor y el/la directora/a del Establecimiento, con el fin de optimizar la relación coste-ingreso asegurando la rentabilidad de la oferta.
- Coordinar el servicio de restauración con el responsable de comedor para comentar posibles cambios o incidencias y supervisar la oferta y presentación del buffet de desayunos, comidas, cenas, banquetes y comidas de grupos.
- Coordinar el desarrollo e implantación de los sistemas, programas y normativas en materia de Higiene alimentaria, Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, con el fin de garantizar el conocimiento y cumplimiento de la legislación vigente en los aspectos que afecten a la operativa diaria.
- Participar en los procesos de selección (personal eventual) y en los procesos de formación del personal del Departamento para su comunicación, información y conocimiento al departamento de Administración y a la Dirección del Establecimiento.
- Realizar y supervisar el aprovisionamiento de las existencias en cámaras y almacenes, con el fin de disponer de un control de existencias e inventario físico/a de inmovilizado actualizado de su departamento.
- Definir y planificar los objetivos del departamento de Cocina, con el fin de garantizar la consecución y cumplimiento de los mismos.

¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la oferta!

Requisitos

- Diplomatura en Hostelería o formación equivalente.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Al menos 3 años de experiencia demostrable como Jefe/a de Cocina, preferiblemente en hoteles de 4 o 5 estrellas, con capacidad para mantener altos estándares de calidad gastronómica y operativa.
- Sólidas habilidades de liderazgo, con una excelente organización y planificación del trabajo diario, y capacidad para trabajar bajo presión y gestionar altos volúmenes de trabajo.
- Conocimientos culinarios: se valorará especialmente experiencia en cocina tradicional castellano-leonesa, combinando técnicos/as locales con estándares de alta gastronomía.
- Residencia en Segovia o alrededores.
- Disponibilidad inmediata.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido a través de la empresa.
- Salario entre 35.000 a 37.000 brutos anuales.
- Trabajar en una gran empresa del sector hotelero.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Segundo\a jefe\a cocina hotel urban 5*gl
Madrid
Derby Hotels Collection
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe/a de cocina
Madrid (28001)
Sodexo
Cocinero jefe
Oferta cercana
Segundo\a jefe\a cocina hotel urban 5*gl
Madrid
Derby Hotels Collection
Cocinero jefe
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Madrid
Empleo Restauración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Madrid > Jefe/a de Cocina, Parador La Granja, Segovia (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar