En el Centro Integrado de Formación Cualificado Río Ebro, ubicado en Miranda de Ebro (Burgos), se requiere de un Profesor de Secundaria de la Especialidad de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos. Su jornada sería completa hasta el 30/06/2026. Página web del centro:
Responsabilidades
Deberá impartir diferentes módulos en el Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
Requisitos (Titulación requerida)
- Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia. Graduado.
- Diplomado en Radioelectrónica Naval. Ingeniero Técnico Aeronáutico, especialidad en Aeronavegación. Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad, especialidad en Electrónica Industrial. Ingeniero Técnico de Telecomunicación, en todas sus especialidades.
- Graduado en Ingeniería Industrial. Graduado en Ingeniería eléctrica. Graduado en Ingeniería Electrónica y Automática. Graduado en Ingeniería Industrial.
#J-18808-Ljbffr