En Alten estamos buscando un/a profesional con experiencia contrastada en gestion de proyectos y equipos, que actue como nexo entre el area de negocio y nuestros equipos de consultores.
Buscamos a una persona con criterio, capacidad de adaptacion y excelentes habilidades interpersonales, que sepa gestionar expectativas, facilitar la comunicacion y mantener el foco en los objetivos de la compania.
Responsabilidades principales Acompanar y dar seguimiento a los consultores en los distintos proyectos, asegurando su integracion, motivacion y alineacion con el cliente y la empresa. Colaborar con el area de negocio en el seguimiento de los proyectos: planificacion, documentacion, reporting y control de entregables. Transmitir informacion clave de forma clara, tanto hacia los equipos como hacia direccion (incluyendo feedback, cambios en el proyecto, objetivos o ajustes necesarios). Ser un punto de referencia y apoyo para el equipo en su dia a dia, sin perder de vista los resultados esperados.
Perfil requerido Experiencia minima de 5 anos en funciones relacionadas con Recursos humanos, gestion de proyectos, coordinacion de equipos en sector consultoria. Ingles fluido (B2/C1). Se valorara muy positivamente el conocimiento de frances o aleman. Excelente capacidad de comunicacion, escucha activa y gestion emocional. Solidez en la toma de decisiones, autonomia y orientacion a objetivos. Experiencia previa en entornos multiculturales o companias internacionales sera un plus.
Que ofrecemos Incorporacion a un equipo en crecimiento, con visibilidad y peso estrategico. Participacion en proyectos internacionales con impacto real. Modelo hibrido y entorno flexible. Estabilidad, desarrollo y un clima de trabajo profesional y colaborativo.