 
        
        Desde Aquaservice buscamos gestores de fidelización para una contratación estable y trabajar desde casa. 
En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Contamos con más de 500.000 clientes y con una plantilla estable de más de 2.200 personas y más de 20 años en el sector, buscamos personal que crezca con nosotros conjunto con nuestros valores: superación, eficiencia, innovación, excelencia, familia, equipo y actitud. 
¡Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos! 
Te responsabilizaras de la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes; así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos. 
Seguro que te has cruzado con alguno/a de nuestros/as trabajadores/as...¿Has pensado en unirte a nuestros equipos? 
**Requisitos**: 
Capacidad de comunicación y negociación. 
Con voz agradable y correcta vocalización. 
Sed de oportunidades. 
Persona Responsable, constante y Dinámica. 
Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú! 
Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia. 
Disponibilidad para realizar una jornada completa y horario rotativo. 
Se ofrece 
- Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados. Tendrás a tu disposición a un mentor que se encargará de tu formación y acogida en la empresa. 
- Jornada a turnos rotativos 
8.30-17.30 
9.00-18.00 
10.30-19.30 
- Horario de la formación 09:00-14:00 (2 primeras semanas de formación) 
- Desarrollo profesional dentro de la empresa 
- Teletrabajo 
- Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico. 
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería