¿Te gustaría formar parte de knowmad mood?2025 está siendo nuestro 31o año de existencia, con un crecimiento continuo y casi 3.000 personas en nuestro equipo, y todo ello, sin dejar de ser una compañía diferente, una compañía donde las personas son de verdad lo primero y donde la meritocracia se impone.¿Te apasiona transformar la forma en que las organizaciones gestionan sus servicios de TI? ¿Tienes experiencia sólida en Jira Service Management o en cualquier herramienta de ITSM? Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo en crecimiento dentro de un entorno internacional altamente especializado en soluciones Atlassian Cloud.¡Únete a nuestro equipo, únete a knowmad mood!Responsabilidades del puestoIdentificar y generar nuevas oportunidades comerciales para nuestras soluciones ITSM basadas en Atlassian.Definir y ejecutar estrategias de venta enfocadas en ITSM Cloud.Participar en el diseño y evolución del offering de ITSM, alineándolo con las tendencias del mercado.Realizar acciones de cross-selling en cuentas donde ya se utilizan herramientas Atlassian como Jira o Confluence, posicionando Jira Service Management como una extensión natural.Establecer relaciones sólidas y duraderas con clientes actuales y potenciales.Comprender las necesidades del cliente y proponer soluciones adecuadas utilizando herramientas Atlassian.Colaborar estrechamente con el equipo técnico para asegurar la correcta implementación de las soluciones vendidas.Cumplir y superar los objetivos de venta semestrales.Coordinar junto al equipo técnico y los gerentes comerciales la preparación y presentación de propuestas comerciales y demostraciones de producto, adaptadas a cada cliente.Representar a la compañía en eventos del sector y conferencias especializadas.Perfil requeridoMás de 5 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocio.Al menos 2 años de experiencia específica vendiendo soluciones ITSM basadas en Atlassian o en alguna herramienta similar.Conocimiento profundo de herramientas como Jira Service Management, ServiceNow, BMC Remedy, entre otras.Familiaridad con marcos ITSM como ITIL.Experiencia previa en entornos SaaS y soluciones cloud.Excelentes habilidades de comunicación.Capacidad para trabajar de forma autónoma y también en equipo.Actitud proactiva, enfocada a resultados y orientada al cliente.Qué ofrecemosFormarás parte de un equipo de ventas altamente especializado en Atlassian Cloud dentro de una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico y líder en transformación digital.Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y orientado a la innovación.Oportunidades reales de crecimiento profesional.Formación continua en productos Atlassian y en frameworks ITSM .Modelo de incentivos ligado al desempeño.¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera como especialista en ITSM y Atlassian Cloud? Estamos deseando conocerte.