Responsabilidades
Responsable de cocina. Adjunto a dirección que cocine y forme siguiendo los principios de observación, seguimiento y ejemplaridad. Sus responsabilidades directas serán para 12 a 15 personas, e indirectas para 30 a 40 personas. Mantener las estaciones de la carta, crear y modificar menús diarios, seguir la productividad y controlar el sistema de stocks, producción y elaboración.
Como adjunto a dirección, participar en decisiones generales y en la expansión de la compañía, manteniendo y mejorando su misión.
Requisitos
Imprescindible
Buenas capacidades para dirección, organización, liderazgo, asumir proyectos, seguridad alimentaria, sonrisa y templanza, comunicación oral y escrita. Se requiere grado, titulación superior o bachiller, experiencia en cargo similar y, muy importante, buena actitud.
La idea
Para este puesto buscamos una persona responsable, realista, que participe en la dirección ejecutiva de una pequeña empresa para crecer con ella, incluso pudiendo ser partícipe del capital. Se ofrece un período de adaptación y formación de tres meses.
Definiendo
Cocinar, dirigir y formar. Desde siempre elaboramos pensando en alimentar bien, utilizando alimentos que nos permitan cocinar con salud, como aceite virgen extra en planchas y elaborados, o aceite alto oleico con pepita de uva para frituras. Estas pautas nos definen. Cocinar es alegre y divertido, pero también muy serio. Propuestas? Cocinar, liderar una cocina no es fácil; requiere creatividad, temple, buen humor, serenidad, disposición, control de la presión, prevención, filosofía grupal, gestión del tiempo y fluidez. Buscamos personas para cocinar, liderar equipos y construir un futuro juntas. Si busca un proyecto de futuro real, este es su proyecto en PANES.
#J-18808-Ljbffr