Descripción del puesto :
Cuál será tu misión?Impulsarás la excelencia operativa del equipo de Televentas brindando un soporte administrativo, operativo y funcional de manera proactiva, eficiente y bien coordinada. Te encargarás de asegurar la correcta ejecución de procesos, formaciones y dinámicas internas, promoviendo la mejora continua, la alineación con los objetivos comerciales y el desarrollo profesional del equipo. Serás un nexo estratégico entre las necesidades del negocio y el equipo, garantizando agilidad, calidad y cohesión en la gestión diaria.Cómo será tu día a día?Gestionarás los diferentes canales de comunicación con los clientes.Revisarás y mantenerás actualizadas las bases de datos internas (clientes, contactos, campañas).Participarás activamente en las reuniones internas para alinear y transmitir información clave al equipo.Planificarás y organizarás el calendario operativo del equipo (festivos, refuerzos, campañas, vacaciones, etc.), asegurando la cobertura de funciones tanto en ausencias programadas como imprevistas.Gestionarás las incidencias relacionadas con tiempo, accesos o sistemas, actuando como punto de contacto para su resolución.Serás la persona de referencia para dar soporte en la gestión de documentación interna, recopilación de información y tramitación de solicitudes.Participarás en la definición y documentación de sistemáticas internas que optimicen la operativa del equipo.Realizarás el seguimiento de tareas administrativas recurrentes, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento.Descripción del perfil :
Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?Experiencia previa como agente de televenta (valorable), con comprensión del ciclo completo de la venta telefónica.Pasión por liderar y motivar equipos, con una mentalidad orientada a la mejora continua y al logro de objetivos.Trayectoria sólida en ventas, preferiblemente en entornos de televenta o venta presencial.Experiencia demostrada liderando equipos comerciales orientados a resultados.Dominio avanzado de herramientas informáticas y nuevas tecnologías.Manejo de plataformas CRM, marcadores automáticos y sistemas de gestión de llamadas.Capacidad analítica para interpretar KPIs comerciales, elaborar reportes y presentar resultados de forma clara y estructurada.Ofrecemos :
Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de expansión.Contarás con un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación al rol.Recibirás formación en productos y en el canal impulso.Dispondrás de un vehículo de empresa para desplazarte a los puntos de venta y hacer seguimiento.Accederás a beneficios sociales a través de un sistema de retribución flexible.Trabajarás de lunes a viernes.Si estás listo / a para asumir el reto y llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡te estamos esperando!Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr