Desde Aztertzen, buscamos Coordinadores de Ayuda a Domicilio para integrar en nuestro equipo de profesionales del Servicio Ayuda a Domicilio de Bilbao.
Las funciones a desempeñar seran las siguientes:
Con relación a las Personas Usuarias :
• Coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio
• Planificar la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), especificado por el Ayuntamiento de Bilbao, con las condiciones y requisitos planteados.
• Seguimiento del trabajo del Auxiliar de Ayuda a Domicilio, para conseguir una buena calidad de dicho servicio, y la satisfacción del beneficiario del mismo.
Con relación a los/as Auxiliares Domiciliarios :
• Asignar el personal Auxiliar Domiciliario a los beneficiarios del SAD
• Organización y supervisión del trabajo del personal.
• Distribución de jornadas, trabajos, control de horas y personas de los centros optimizando los costes del servicio y proponiendo mejoras laborales.
• Trasladar al Área de RRHH de la empresa las incidencias de tipo laboral de los/as Auxiliares Domiciliarios (Contratación y Administración de Personal, Altas, Bajas, Modificaciones de Jornadas,..).
• Recepción y traslado al Responsable del SAD para el Ayuntamiento de Bilbao las quejas, reclamaciones y sugerencias de los Auxiliares Domiciliarios/as.
• Seguimiento del cumplimiento de puntualidad y tiempos efectivos en los servicios, por parte de los Auxiliares Domiciliarios/as.
• La elaboración y entrega de los partes de trabajo al Auxiliar de Ayuda a Domicilio (plantillas de trabajo, hojas de tareas en domicilio,..)
• Gestionar todos los aspectos relacionados con las sustituciones, incidencias y absentismo, resolviendo las necesidades operativas.
• Coordinar el trabajo socio sanitario de los recursos humanos, mediante la organización y distribución de las jornadas, trabajos, control de horas y personal de los, trasmitiendo las órdenes oportunas a las personas que tiene a su cargo.
• Hacer llegar a la totalidad de los Auxiliares Domiciliarios las políticas de la empresa en materia de calidad, recursos humanos, prevención de riesgos laborales...
• Mantener una relación continuada con los usuarios mediante llamadas telefónicas periódicas a los usuarios, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción con el servicio, solucionar dudas e incidencias, atender necesidades y asesorar en lo que sea preciso.
Generales:
• Intermediar, registrar y dar traslado a las comunicaciones entre los diferentes agentes relacionados con la prestación del servicio.
• Mantener en permanente funcionamiento los medios de comunicación que garanticen la localización de los diferentes agentes relacionados con la prestación del servicio.
• Actualización constante del programa interno de gestión de SAD
• Comunicación de incidencias diarias al Ayuntamiento.
• Realización de otros trabajos de naturaleza administrativa
• Coordinación periódica con otros profesionales.
• Realizar las órdenes de pedidos de material para mantener un adecuado nivel de suministro, y supervisar el gasto de los mismos en cada uno de los lotes.
• Proponer las medidas necesarias para mejorar la calidad del servicio, siguiendo las directrices marcadas por los estándares de Calidad definidos por el Grupo.
Requisitos mínimos:
• Grado en Trabajo Social / Diplomatura en Trabajo Social
•Idioma. Perfil lingüístico Euskera. Se valorará.
• Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
• Experiencia en puestos relacionados con la asistencia social: trabajador social residencia, centro de día, unidad social de base municipal, geriatría, etc…
• Salario según Convenio