Área: Departamento de finanzas
Principales tareas y responsabilidades:
1) La persona seleccionada participará y será responsable de tareas dentro del proceso presupuestario: desde la formulación, ejecución, aprobación, evaluación y control.
2) Reporting: tanto interno como externo, facilitará informes tanto a dirección como a departamentos y grupos para facilitarles su situación financiera y la toma de decisiones. Así como reportes a entidades y organismos externos a los que estamos obligados a reportar.
3) Proyectos: el departamento de Finance se encuentra en un proceso de digitalización y automatización de procesos, así que necesitamos una persona que participe activamente en la implantación de proyectos de todo el departamento de Finance y en todos aquellos interdepartamentales o institucionales en los que el departamento de Finance participe.
4) Control interno del departamento: crear indicadores para controlar los volúmenes de trabajo entre las diferentes áreas y personas del departamento, auditorías internas, etc.
5) Tareas generales del departamento: dar soporte al equipo de Finance
Requisitos:
Educación: Estudios universitarios ADE, económicas o similar
Conocimientos: Se valorarán conocimientos de SAP B1, herramientas de reporting (preferiblemente Power BI), inglés, contabilidad y dominio avanzado de herramientas digitales (especialmente del paquete Office)
Experiencia profesional: Al menos 2 años en una posición similar. Se valorarán conocimientos previos en centros de investigación
Competencias Personales: persona con gran capacidad analítica, ordenada, orientada a resultados, comprometida y trabajo en equipo
Resumen de las condiciones:
Contrato indefinido
Trabajo a tiempo completo (37,5h/semana)
Localización: Bellaterra, Campus UAB (Barcelona)
El salario dependerá de las calificaciones y la experiencia demostrada.
Seguro de vida.
Conciliación y flexibilidad de la vida laboral y familiar:
Opción de teletrabajo (2 días a la semana)
Horario de trabajo flexibles
6 h/día julio y agosto y todos los viernes durante todo el año
28días de vacaciones al año
Plan de compensación flexible: ventajas fiscales contratando algunos productos (seguros de salud, guarderías, formación, transporte, ticket restaurante, entre otros).
Actividades formativas: idiomas, programa de mentoring, programas de bienestar.
Entorno internacional
Fecha estimada de incorporación: junio de 2025
Igualdad de oportunidades:
ICN2 ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad y la inclusión de las personas con discapacidad.
ICN2 está siguiendo el procedimiento de contratación de personas con discapacidad según el artículo 59 del Real Decreto Legislativo 1/2015, de 30 de octubre.