Digital Customer Experience Specialist (Madrid/Híbrido)
¿Eres un apasionado del marketing digital y tienes experiencia en la gestión de estrategias online? buscamos a un reciente Digital Customer Experience Specialist que quiera desarrollar su carrera profesional definiendo estrategias digitales trabajando codo con codo para uno de nuestros principales clientes. Si tienes experiencia y te motiva trabajar con Brand Managers y equipos multidisciplinares para impulsar la experiencia de cliente y posicionar marcas en el entorno digital, ¡te estamos buscando!
¿Qué harás?
- Trabajar la estrategia digital del cliente en conjunto con su sede central y otros stakeholders, con objetivos a corto y medio plazo.
- Coordinar y ejecutar con los Brand Managers y equipos implicados las acciones digitales establecidas en el roadmap, asegurando su implementación y lanzamiento dentro de los tiempos marcados
- Definir y hacer seguimiento de KPIs digitales que midan el éxito de la estrategia.
- Planificar y ejecutar desarrollos digitales para asegurar una experiencia de cliente excelente en su journey digital, garantizando coherencia en cada punto de contacto.
- Diseñar campañas de publicidad digital (como landings y otras acciones) enfocadas en la generación de leads.
- Coordinar la estrategia de SEO para mejorar el posicionamiento de webs y crear contenidos relevantes para el posicionamiento de marca.
- Definir la estrategia para redes sociales en línea con el posicionamiento de la marca y las políticas internas de publicación.
-Planificar acciones específicas para dinamizar las redes sociales, coordinándose con equipos internos y externos.
- Trabajar con una visión Customer Centric asegurando la fluidez en el uso de las aplicaciones digitales.
¿Qué esperamos de ti?
Competencias
- Visión estratégica de negocio.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Capacidad analítica y creatividad.
- Comunicación interpersonal efectiva y trabajo en equipo
- Técnicas de marketing digital
Conocimientos y experiencia
-Grado en Marketing y/o Máster en Marketing Digital, con titulaciones afines.
-Conocimientos de software de gestión de proyectos, CMS web, Google Analytics; valorable conocimientos en UX/CRM y copywriting.
- Capacidad de interlocución con equipos técnicos de desarrollo web, WS, APIs, etc. y conocimiento y curiosidad de las últimas tecnologías.
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares.
- Valorable experiencia en el sector financiero/automoción .
¿Qué ofrecemos?
¡Un comienzo a lo grande!
Nada más comenzar a trabajar con nosotros, te encontrarás con un programa de onboarding diseñado para que te integres rápidamente en la compañía y te sientas parte de nuestro equipo desde el primer día.
Flexibilidad y bienestar
- Un modelo híbrido de trabajo, con 3 días de presencialidad a la semana en las oficinas de nuestro cliente.
- Disponemos de un programa de ofertas especiales en marcas líderes, “SIDN Corporate Benefits”, con opciones de descuento en automóviles, viajes, moda, tiempo libre, deportes, entradas, hogar, gastronomía y tecnología.
Tiempo para ti
- 22 días hábiles + 3 por convenio.
- Tu cumpleaños libre.
- 12 “Long Weekend” al año (que no coinciden ni con tu cumpleaños, ni con festivos).
- 1 mes adicional por baja de maternidad/paternidad.
Desarrollo profesional
- Plan de carrera personalizado, con itinerarios de especialización o liderazgo.
- Formaciones internas y externas en idiomas, liderazgo, IA y especialización SEO.
- Acceso ilimitado a libros y recursos de aprendizaje.
Entorno y cultura
- Proyectos nacionales e internacionales en más de 60 países y 10 idiomas.
- Reconocimientos: Best Place to Work España 2022, Top 10 European Best Workplaces, Premio a la Mejor Empresa en Formación y Empleo 2021.
- Rotación inferior al 4 %, lo que demuestra nuestro compromiso real con las personas.
Compromiso con el impacto social
- Planes de voluntariado: Participa en proyectos solidarios como recogida de alimentos, donación de sangre y eventos con impacto social.
- Planes de inclusión: Apoyamos proyectos para la integración de colectivos vulnerables, promoviendo un entorno diverso e inclusivo.
Nuestro proceso de selección
1. Revisión de candidaturas: analizamos tu experiencia y proyectos SEO relevantes.
2. Entrevistas personalizadas: el proceso está comprendido por 2 / 3 entrevistas en las que profundizaremos en tus competencias, visión estratégica y forma de trabajo. Siempre se da feedback a los candidatos.
3. Caso práctico/Prueba técnica (opcional): muestra tu enfoque analítico y estratégico ante un reto real.
4. Propuesta final: te presentaremos el proyecto, equipo y condiciones.
Sobre SIDN Digital Thinking
Con más de 21 años de experiencia, en SIDN Digital Thinking impulsamos la transformación digital de grandes marcas a través de soluciones integradas de marketing y tecnología.
Más de 180 profesionales, presencia en 6 países y proyectos en más de 60 mercados, avalan nuestra trayectoria.
Si quieres trabajar con un equipo que combina innovación, estrategia y ejecución, y crecer en una compañía reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Europa, este es tu siguiente paso.
¿Por qué unirte a nosotros?
- Presencia global: Te unirás a una compañía con oficinas en Granada, Madrid y Barcelona, además de oficinas en Colonia (Alemania) Miami y Santiago de Chile.
- Clientes internacionales: Gestionamos proyectos en más de 60 países y en 10 idiomas, trabajando con marcas líderes en sus sectores.
- Crecimiento continuo: Nuestro éxito no solo se mide en resultados para nuestros clientes, sino también en nuestro propio crecimiento: más del 50% anual en los últimos 5 años y un impresionante 70% en los últimos 12 meses.
- Entre las 500 primeras Pymes de España en crecimiento 2025.