¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. En DIGI, tenemos Call Center propio y somos ya más de 1000 compañeros lo que damos atención a nuestros clientes, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Como seguimos creciendo, nuestros clientes requieren más atención y el Call Center necesitaría más empleados con ganas de incorporarse a una empresa en plena EXPANSIÓN.
No se realizaría ventas, solo ATC mediante recepción de llamadas.
¿Qué ofrecemos?
- Queremos estabilidad.
- Salario por encima de convenio.
- Contrato indefinido
- Jornada completa, entre las 10 y las 20 de lunes a viernes.
- Formación remunerada (durante 13 dias, desde las 14:00 hasta las 22:00).
-Trabajo presencial durante los tres primeros meses y posterior modelo híbrido (75% de teletrabajo).
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.