Buscamos una persona con experiencia de al menos 3 años como assistant/secretario/a de dirección para incorporación temporal en nuestra oficina de Sevilla.
Funciones:
En el área de apoyo en calidad de assistant/secretaria/o, realizará las funciones administrativas propias como personal de apoyo de un departamento jurídico con más de 5 profesionales a su cargo: gestión de agenda y reservas de viajes, seguimiento y filtro de llamadas y archivo documental; organización y preparación de reuniones y presentaciones; supervisión de correspondencia y elaboración de informes y otros documentos de carácter jurídico o administrativo. Alta clientes/asuntos en el programa de gestión.
Realizará gestiones diversas ante organismos públicos y oficiales, entidades bancarias, correos, etc., bien presencialmente, bien a través de plataformas digitales.
Perfil/Requisitos
- Formación FP en grado superior de secretariado o similar. - A nivel informático, nivel avanzado de las herramientas Office Word, Excell, Power Point e Internet. - Se valorarán los conocimientos en Derecho y experiencia en Despachos de abogados y/o Procuradores. - Nivel B2 de inglés. - Se valorará el conocimiento de idiomas adicionales. - Buen expediente académico. - Compañerismo, lealtad, entusiasmo, deseo de participar activamente en un atractivo proyecto de despacho son, junto a las debidas capacidades intelectuales y cualificación competente, las credenciales que MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA ABOGADOS exige. - La capacidad de organización del trabajo y trabajo en equipo, el afán por mejorar y hacer mejorar la firma, la iniciativa y la creatividad, la capacidad de escucha y la ilusión de lograr el debido equilibrio entre profesión, ocio y familia son los valores que principalmente demanda. - Capacidad de resolución de problemas eficazmente. - Buenas dotes interpersonales y de comunicación tanto verbal como escrita. - Clara orientación al cliente interno - Iniciativa y proactividad en la toma de decisiones. - Responsabilidad y compromiso con el trabajo a realizar.
SE REALIZARÁN PRUEBAS TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA CORROBORAR LOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS.
Los datos personales de los interesados serán tratados por MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P. con la finalidad de llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar información en la Política de Privacidad de nuestra página web en https://www.monteroaramburugva.com/politica-de-privacidad.html